miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Viva Diciembre!

Tema difícil de expresar, al menos para mí. 
Recuerdo que cuando era pequeña, me inculcaron que este mes era de pura y cristalina felicidad, si ya saben la clásica de: "Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor" ♪ ♩ ♭
 La única fecha cuando la familia se reúne y obviamente regalos tras regalos [bendita mercadotecnia]
Los Diciembre's pasaron y con ellos la ilusión que te crean para luego destruirla, me refiero a cuando te revelan la verdad sobre el tal "Santa Claus" y los "Reyes Magos" 
¡Oh duro golpe enterarse de eso!
Pero pasa, por que sabes que ese mes también trae consigo vacaciones, fiestas/posadas, comida de temporada, los molestos villancicos que aunque hartan por lo menos una vez cantas y el ambiente puede cambiar de amor a reflexión. El último mes del año, la melancolía de dejar atrás un año para unos bueno, para otros malo y unos cuantos dirán que fue un poco de los dos, pero al final todos con la misma sensación de cambiar de página y crear nuevos propósitos que con el paso del "nuevo año" quedan sin concretarse.
Además, no puedo dejar de mencionar el clásico maratón Guadalupe-Reyes que comienza el 12 de Diciembre y concluye hasta el 6 de Enero. No conozco persona que me pueda decir que ha cumplido con tal locura, pero no dudo que si existan los valientes que se avienten tantos días bien Happys.
Eso bastaría para decir: ¡Viva Diciembre! 


.. Y no, para mí no lo es.
Este año influyen tantas cosas de tipo sentimentales que me hacen creer que este podría pasar a la historia como un Diciembre fatal. No contaré aquí el por qué, ni el como, cuando y donde; no me gusta exponer cosas tan delicadas.
Solo puedo corroborar la frase de: "No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido".


~*~
Para ti que nunca podrás leer pero me sirve como desahogo:
Este Diciembre te extrañaré, el primero que lo pasaré sabiendo que ya nada volverá a ser igual, de haber sabido que el año pasado sería el último tal vez habría hecho más y tal vez no te habría dejado ir.
El hubiera no existe pero como me gusta pensarlo, estoy casi segura que te veré y me dolerá pero ¿sabes? se disimular y más en estas épocas. Me acuerdo de ti por que fuiste importante para mí a pesar de que nunca te lo dije además de jamás demostrártelo. Ya es tarde para decir un nuevo nosotros, pero ¿por qué no recordarlo? a mí me gusta hacerlo y ten por seguro que todo este mes de Diciembre lo aré más que nunca... este mes me recuerda tanto a ti que es imposible no odiarlo.
Espero que solo sea este año, por que en verdad me agradan los Diciembre's... me agradaban mejor escrito.
~*~