viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¿Pero que estoy haciendo?!!

En definitiva no tengo ni la menor idea.
Siempre me he escudado en decir: tengo que vivir el día a día sin pensar en el futuro por que ¿quien me asegura que mañana seguiré aquí?
Lo acepto, eso solo lo digo para no sentirme tan mal de no tener planes para mi futuro. Pensar en ello me pone la piel chinita y obviamente lo evito por el simple hecho de no querer afrontar las cosas.


Mucha gente estudia pensando en llegar a ser "alguien el la vida", algunos no toman el camino del estudio pero saben lo que quieren en la vida por más nefasto o conformista que me pueda llegar a parecer, por ejemplo convertirse en ama de casa o madre de familia.


Otros más los que día a día buscan su camino, pero hacen algo por ello, tratan de salir adelante.


¿Y yo?
Simple, sobrevivo.


No creo que esté mal eso y supongo que no seré la única que se la pasa entre las faldas de su madre, viviendo con ella a pesar de tener una edad suficiente para comenzar a independizase y sin ninguna meta o propósito para el futuro. 


¿Está mal?


Comenzaré a preocuparme mañana, total, ¿Quien me asegura que de tener las benditas aspiraciones en la vida, estaré para llevarlas a cabo?
Pocas personas realmente llegan a eso, a ser lo que siempre soñaron, ¿De que les sirvió planificarlo tanto y luchar por ello? de N A D A
No soy pesimista, solo realista y muy necia con aquello que quiero creer.